lunes, 22 de noviembre de 2010

¿Nuevo finisher de John Morrison?

El su combate de ayer de Survivor Series (bastante bueno, por cierto) hizo una Enzuigiri que le sirvió para llevarse el combate. La llave prácticamente no es usada en WWE y me alegra que la utilicen y más aún como movimiento final.
No sé si Morrison lo empezará a usar de continuo pero yo lo prefiero antes del Starship Pain, ya que le falla más veces que le acierta.
Por otra parte, si van a ser así todos los combates entre él y Sheamus no me importaría que sigan con su feudo. Incluso con Santino y Kozlov por medio.

7 comentarios:

  1. Supongo que te refieres al Shinning Wizard, no?

    ResponderEliminar
  2. Sí. Si no me equivoco es el mismo movimiento con distinto nombre.

    ResponderEliminar
  3. Después de ver Raw parece que no lo usará como nuevo finisher, ya que ha usado el Starship Pain.

    ResponderEliminar
  4. Ein? El Enzeguiri es una patada y el Shinning Wizard es un rodillazo.

    Shinning Wizard: http://www.youtube.com/watch?v=TcY9XiMUibc

    Enziguiri: http://www.youtube.com/watch?v=Mak6Bdy77zU

    ResponderEliminar
  5. Yo es que estaba convencido que el movimiento que me has puesto de Jericho es una Step Up Enzuigiri.
    No sé, desde siempre he conocido al Enzuigiri a partir del puroresu mientras que el Shining Wizard le conocí porque era el finisher de Gregory Helms, aunque también los japoneses llaman así a la Enzuigiri que tengo entendida yo. Creo que no ha quedado muy claro jeje

    ResponderEliminar
  6. Pues entonces, me lo pones más claro, el creador del Enziguiri fue Antonio Inoki (http://www.youtube.com/watch?v=bbhx6M3qrtw). Y la patada ha ido perfeccionándose (por decirlo de alguna forma).

    La diferencia creo que es evidente:
    - Enziguiri: Patada con el oponente de pié.
    - Shinning Wizard: Rodillazo con el oponente arrodillado.

    (PD: Jejeje... me molan estos debates. Si no escribe nadie, nosotros caldeamos la cosa. Jejejejeje...)

    ResponderEliminar
  7. A mi también jeje Al menos aburridos no estamos.

    ResponderEliminar