sábado, 27 de noviembre de 2010

¡Cada vez son más!

¡Esto cada día va a peor! ¡Los niños vienen a por nosotros!
En serio, cada vez odio más el PG. Desde que la WWE se volvió 'para todos los públicos' sus seguidores han pasado a ser mucho más jóvenes, algo que era evidente. Pero es que acabo de ver el Smackdown de esta semana y da la sensación de que sólo hay niños. No es que me moleste que lo vean los chavales en sí, pero ya es muy pesado oírles durante todo el show. Es que hacen que cojas asco a los faces...

3 comentarios:

  1. Oime una cosa Wrestlemaniaco:yo vivo en la argentina y hay una promocion de lucha llamada "100% lucha"(no se si la oiste hablar)y el problema es que esta lleno de niños.te lo digo porque fui a un show y la mayoria son niños.la verdad no soporto escuhar a los nenes gritando tomando en serio la lucha,los que tienen que tomarlo en serio son los luchadores.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el wrestling y la lucha se están adaptando a un público cada vez más joven. Muchas empresas han visto que la fórmula le funciona a WWE y parecen querer copiarlo. No hablo de "100% lucha" en concreto porque no conozco la promoción, pero hay muchas otras. Y es verdaderamente irritante.

    Incluso diría que el hecho de que vayan tantos niños a los shows les quiten credibilidad y hagan que la gente que no sigue el wrestling se lo tome más "a broma".

    ResponderEliminar
  3. eso es verdad,los niños se creen de verdad las rivalidades y bueno...pasa lo de ahora.te lo digo porque tengo 13 años y no me vendria mal ver en la wwe sangre,3 mesas rotas y no a hornswoogle vs el aguila de swagger.bueno los tiempos cmabian y no podemos hacer nada,a menos q vince se de cuenta y cambie la politica PG

    ResponderEliminar