jueves, 18 de noviembre de 2010

El cambio de John Cena

Hace unas semanas yo era uno de los muchos que querían que Cena se uniese a Nexus e hiciese un turn heel tremendo. No soportaba más al Superman cuyos combates eran iguales, todos iguales. Finalmente tuvo que unirse a Barrett y compañía pero no había un turn heel por ninguna parte y me olía a que las cosas no iban a cambiar mucho de como estaban entonces.
Sin embargo, ahora mismo tal como están las cosas no me importa demasiado que el Marine no se vuelva 'malo'. Así es. Igual mucho no están de acuerdo conmigo, pero desde que entró en Nexus, veo a Cena mucho mejor que antes. Las promos son más entretenidas y aunque sus combates siguen en la misma línea, ha empezado a hacer nuevos movimientos.
Puede que también tenga que ver que ya no se enfrenta (al menos directamente) a los de siempre: Orton, Triple H... pero me gusta más. Espero que no se me tome como un fanboy. Sólo digo que el luchador ha mejorado. Aun así, nunca podrá ser como, por ejemplo, Chris Jericho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario