lunes, 30 de agosto de 2010

TNA no está totalmente actualizada

Seguimos con Twitter...
El otro día di a seguir a TNA en dicha página y poco después me mandaron un mensaje diciendo:
''TNA moves to MONDAY NIGHTS on Spike TV starting on March 8th! Spread the word! Thanks for following @TNAonline! Don't forget to follow @TN''

''¡TNA se mueve a los lunes por la noche en Spike TV desde el 8 de marzo! ¡Pásalo! ¡Gracias por seguir @TNAonline! No te olvides de seguir @TN''
Yo creo que se podían molestar en cambiarlo porque hace mucho de eso y TNA ya volvió a los jueves.

Por otra parte, Dixie Carter y Jeremy Borash también me han mandado un mensaje dando las gracias y tal. aunque seguramente sea el mismo para todo el que les sigue, me mola que me escriban siendo quienes son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario