jueves, 26 de agosto de 2010

¿Marcha de Chris Jericho?

Según Ewrestlingnews.com el contrato de Y2J expirará en unas semanas y todavía no se ha llegado a un acuerdo. ¿Significa ésto que Jericho se va a volver a marchar de WWE?
Todavía no se sabe nada pero yo espero que no. Es de los pilares más importantes que tiene ahora la empresa y, para mí, el mejor heel con diferencia. Yo creo que si se marchase WWE perdería (aparte de algo de merchandising) muchos fans, sobretodo adultos. Y es que nos quedaríamos con heels como Sheamus que sí, puede ser muy odiado, pero más por niños. La empresa se volvería aún más 'infantil' y se quedaría sin las buenísimas promos y combates del luchador.
Es uno de mis luchadores preferidos (si no el que más) y es que tiene algo. Es un gran profesional, sabe luchar y su gimmick lo borda. Tiene 39 años y yo creo que 4 ó 5 añitos aguantaría sin problemas. Como sucesores suyos en la empresa veo a CM Punk y The Miz pero todavía les queda mucho para parecerse a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario