miércoles, 25 de agosto de 2010

¿Qué narices es este blog?

Hola a todo el que lea ésto. Para los que no me conozcan soy Wrestlemaniaco y como indica mi nombre, soy un fanático de este deporte-espectáculo.

Creo este blog para publicar mis opiniones sobre cualquier cosa que rodee al mundillo, desde lo más importante que haya acontecido a lo más insignificante. Ésto no quiere decir que vaya a comentar sobre todo lo que ocurra. Hablaré sobre lo que más me ha llamado la atención: un combate, un luchador debutante, una empresa indy, un blog interesante...

Tampoco seré muy regular en los posteos. Quizá en un día publico 20 mensajes y durante la semana siguiente no escribo nada. Sin embargo, sí que intentaré llegar a un número razonable de posts por semana.

Y no tengo más que decir. Espero que la gente que me lea (si es que hay alguien) se entretenga con el blog y, cómo no, de su opinión en los posts.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario