El wannabe de Goldberg está escalando posiciones a pasos agigantados durante las últimas semanas. Ryback, quien lleva una increíble racha de victorias (eso sí, contras jobbers), está teniendo una rivalidad con The Miz y está siendo añadido a los segmentos de, ni más ni menos, CM Punk. Y no solo eso, ya que el campeón de WWE incluso ha huido de él en varias ocasiones. Entonces la pregunta es, ¿merece Ryback estar ya en esta posición o es una grave equivocación?
Personalmente, pienso que es una decisión muy arriesgada y que no tendría que haberse llevado a cabo. Por muchas víctimas que tenga Ryback, no está como para meterse contra el WWE Champion tan de repente. Lo que yo haría sería enfeudar al calvo con un luchador de menor nivel (The Miz es un buen ejemplo) para que vaya cogiendo credibilidad poco a poco. Y una vez acabe esa rivalidad que comience otra contra alguien parecido. Así hasta que vaya aumentando su racha con luchadores importantes. Todo lo posible para que Ryback tarde en llegar al Main Event.
Y es que por mucho que nos los quieran vender, a mí este tipo no me convence nada. Me parece un luchador tan básico, tan simplón, que no lo veo más allá de un título menor. Digamos que le veo como el nuevo Ezekiel Jackson. No hace falta decir entonces lo que opino sobre enfrentarle a Undertaker en Wrestlemania (¡¡¡basura!!!). Pero claro, como a Tito Mac le gusta pues... Pero bueno, poniéndome en lo peor, espero que al menos CM Punk no quede en mal lugar siendo derrotado por él o algo del estilo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario