sábado, 15 de septiembre de 2012

Un premio merecido

El pasado domingo en No Surrender Jeff Hardy se proclamó el campeón de las Bound For Glory Series tras derrotar a Bully Ray en la final. Así pues, se convierte en el aspirante al campeonato que ostenta Austin Aries. Hardy ha trabajado muy duro últimamente para conseguir ese puesto pero, ¿de verdad merece recibir esa oportunidad? Recordemos que hace no tanto tiempo tuvo problemas realmente serios con las drogas, habiendo estado incluso en la cárcel. Por aquel entonces mi opinión sobre él era tremendamente negativa y le veía incapaz de recuperarse tan rápido como lo ha hecho. Ahora en cambio me ha callado la boca.

En un alarde de profesionalidad ha sabido reponerse de sus males consiguiendo alcanzar un buen estado de salud tanto física como mental, y volviendo a ser el Jeff Hardy de años atrás. Además, sigue despertando el cariño de la gente y suele dar combates bastante entretenidos. Siendo así, pienso que es justo que se le ofrezca una segunda oportunidad. Aparte, puede dejarnos muy buenos momentos enfrentándose a Austin Aries.

1 comentario:

  1. Si bien yo habria puesto a otro vencedor de las series, esta claro que TNA es una empresa, y sabe que si el Main Event tienes a un tipo como Hardy pues te aseguras un buen numero de compras extras. Eso tambien hay que tenerlo en cuenta.

    ResponderEliminar