sábado, 1 de septiembre de 2012
Todo queda en familia
El luchador en desarrollo de WWE, Bray Wyatt, más conocido como Husky Harris, anunció que regresará próximamente de su lesión. Recordemos que Wyatt se dañó un pectoral llegándose a decir que estaría de baja hasta seis meses. Finalmente parece haberse recuperado mucho antes, algo que me alegra y que le vendrá muy bien al luchador. Sin embargo, también dijo que traería con él a su familia. Lo más probable que ocurra es que aparezca con su hermano Bo Rotundo (el cual promete mucho) e incluso con su padre, el ex luchador I.R.S., bastante conocido en WWE. Independientemente de lo que puedan aportar estos dos hombres, pienso que sería mejor que Wyatt continuase solo como hasta ahora. Tiene un gimmick muy original y que gusta a la gente, por lo que haciéndole ir con alguién más puede que no le favorezca.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Al principio del gimmick de Wyatt iba acompañado de un luchador de tamaño considerable, que estuvo en NXT. Lo despidieron de la compañia y se quedó solo ... quizá por ahí andan los tiros y tenga algún que otro acompañante, ya sea masculino o femenina.
ResponderEliminarHe estado mirando y el luchador del que hablas es Eli Cottonwood, quien también participó en la segunda temporada de NXT. Aunque es normal que le echaran, no era demasiado bueno.
ResponderEliminar