Con esta idea de los Supershows en Raw y Smackdown aparecen más Main Eventers por lo que los Midcarters quedan relegados a un puesto todavía más bajo, apareciendo menos en pantalla. Pero ésto beneficia a otros show, Superstars, ya que empieza a contar con mejores luchadores que no tienen hueco en los programas principales. De este modo, hemos tenido por ejemplo un John Morrison v R-Truth en el Main Event bastante bueno.
Lo malo aquí es que, primero, los wrestlers habituales de Superstars también ven sus puestos ocupados y, segundo, no puede funcionar a largo plazo. Es decir, cuando la gente se harte de ver tanto Main Eventer en Raw y Smackdown tendrán a menos gente creíble que subir, ya que no habrán recibido todo el push necesario. O eso me parece a mí.
Totalmente de acuerdo, es pan para hoy hambre para mañana.
ResponderEliminarEl enfretamiento entre Morrison y R-Thuth estuvo bien. No fue la releche, pero si piensas en que fue un combate sin hype, sin nada en juego, un semana normal y en el tercer progama de la empresa; pues sí que es la releche!