martes, 20 de septiembre de 2011

El sinsentido del destino

John Cena se hizo por enésima vez con el WWE Championship tras derrotar del mismo modo que siempre a Alberto Del Rio. De este modo el mexicano ha tenido un reinado de apenas un mes dejándole por los suelos. Puede que no estuviese funcionando todo lo bien que se esperaba como campeón, pero hay que tener en cuenta que está cara a cara con la storyline de CM Punk y no creo que al primer susto haya que quitarle el título.
En cuanto al Marine, supongo que tendrá un reinado medianamente largo o por el contrario, perderlo por culpa de The Rock y avivar así su "feudo". Aunque si ocurriese esto último me parecería devaluar un poco el campeonato, cambiándole de portador una y otra vez.

1 comentario:

  1. Lo de que siempre esté con titulo o peleandolo es ya pesado y cansino, miro sus combates sin entusiasmo y solo el Money in the bank me atrajo, y no precisamente por el como deducireis.
    Es cansado siempre el papel de superheroe que resurge, se le cuela con calzador, como ante del Rio pasando de una rivalidad a otra sin apenas nada pero siempre con título de por medio. Bullshit

    ResponderEliminar