-Sólo puede definirse como combatazo lo que ayer tuvieron Christian y Del Rio. Un "instant classic" en toda regla que además va coronado con la consecución de uno de los títulos más importantes del wrestling a nivel mundial. Era difícil que un combate con esa estipulación saliese perfecto (siempre hay una escalera que se cae, un luchador que no se agarra o un movimiento que sale mal), pero en esta ocasión han bordado muchos de los spots más espectaculares. Y la emocionante historia detrás y durante el combate está magistralmente contada por todos los personajes: Christian, Alberto, Ricardo, Brodus y Edge.
-Lo que me hizo llegar al climax de la emoción fue cuando Christian y Edge, abrazados tras la victoria, miran al ringside y un fan muestra su cartel de "Christian, Christian, at last your world champion". Ese momento es impagable.
Estoy de acuerdo contigo: los momentos en los que Christian cogió el título y luego abrazó a Edge fueron muy emotivos. Este título para el canadiense es un gran reconocimiento por su carrera y, al contrario que otros, yo creo que puede ser un gran campeón.
ResponderEliminar