jueves, 9 de septiembre de 2010

Opiniones del roster de Smackdown vs Raw 2011

Para no hacer la entrada anterior muy grande comento aquí. Sinceramente, no estoy contento con el plantel del juego.
Por parte de Raw echo en falta a los Uso Brothers, Great Khali, Bryan Danielson y los Nexus.
Por parte de Smackdown a los Dudebusters, Curt Hawkins (es increíble que hagan a Vance Archer y no a su pareja) y a Chris Masters.
De las divas tendrían que haber metido también a Tamina y Rosa Mendes.
Y lo del DLC... en fin. Me parece fatal que nos hagan pagar por gente que tendría que estar en el juego sí o sí (Layla) y por el escenario de NXT. No sé por qué meten a British Bulldog y Lex Luger en vez de meter al resto de los Nexus. Me dices que son The Rock y Austin por ejemplo y bueno, algo es algo.
Supongo que a gente como Bret Hart, Chris Masters o Daniel Bryan les meterán en el otro DLC. Más les vale.
Yo de momento no me voy a comprar el juego porque tengo el del año pasado y no quiero pagar 70 pavos por ese roster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario