jueves, 2 de septiembre de 2010

Lucha Libre USA Masked Warriors 27/08/2010

Mi primer show de esta empresa. A continuación mis opiniones:

- El ring es hexagonal y las cuerdas son del color de la bandera de México.

- El estilo de lucha es una mezcla entre el wrestling americano y la lucha libre mexicana.

- Algunos luchadores tienen canciones muy buenas de entrada: Bullet for my Valentine, Dragonforce, Nickelback...

- La mayoría de los luchadores llevan máscara.

- 1er combate: Mentallo vs Azteko --> Match bastante bueno como opener con un pequeño botch al final pero bien. Gran trabajo de Mentallo. Gran luchador. El post-match no lo he entendido muy bien porque no conocía a los luchadores.

- 2º combate: RJ Brewer w/ Brooke Carter vs Mascara Purpura en un match para entrar en un torneo por el título pesado --> Combate normal en el que me ha dado la sensación de que Purpura hacía la mayoría del trabajo. No me ha gustado absolutamente nada un momento en el que los comentaristas hablaban con una tía sobre una fiesta en la que había estado ella (todo storyline) y han puesto las fotos de la misma en mitad del combate.

- Ha aparecido el ex WWE Carlito con el nombre de Carlitos y como face.

- Las promos son como una telenovela y bastante malillas. cuando hablan en español las subtitulan en inglés por lo que es evidente que no son en directo.

- 3er combate: El Oriental & Neutronic vs Tinieblas Jr vs Puerto Rican Powers (PR Flyer & San uan Kid) & Carlitos --> Cada equipo tiene un capitán que son Tinieblas Jr y Carlitos y hay que eliminarles para ganar. Uno de los PR Powers se ha puesto a firmar un autógrafo en su entrada. Carlitos usa la música que tiene actualmente Raw en su intro. El match no ha estado mal aunque ha tenido cada botch... Me han sorprendido gratamente los PR Powers, muy ágiles.

- En conclusión, otra alternativa de wrestling que toma como referencia la lucha libre mexicana. Me ha gustado el show pero tienen que crecer mucho todavía y espero que les dejen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario