Empiezo a comentar lo que me pareció más importante de Wrestlemania 28, aunque creo que seré breve. Y comienzo despotricando hacia las pésimas ideas que de vez en cuando tiene WWE. ¿Qué es eso de poner el combate por el WHC de opener y hacer que solo dure 18 segundos? Es que ni con un título de menor prestigio se debe hacer tal cosa. Cuando vi cuál era el primer combate me mosqueé y ya cuando terminó no me lo podía creer. Es comprensible que algunas luchas tengan que ser más cortas para que otras se puedan alargar más ¡pero no de esta manera! Veo más lógico quitar algo de tiempo de segmentos como el de Brodus Clay y seguro que no soy el único. Tras la lucha, Sheamus no ha conseguido toda la credibilidad que podría haber tenido de ser un combate más largo y por tanto, más costoso de ganar; Bryan queda como un inútil al que no le vale de nada todo su reinado; pero la peor parte es para el título en sí, que queda por los suelos.
No se puede negar que actualmente solo hay un campeonato serio en WWE y es el de Raw. Hasta hace poco el World Heavyweight Champion también era digno de tener en cuenta e incluso era equiparable al WWE Championship. Sin embargo, con acciones como esta va a estar más a la altura de un campeonato medio que de donde realmente tendría que estar.
Que no se me malinterprete, no tengo ningún problema con que haya ganado Shamus y, de hecho, veía conveniente este cambio de manos. Lo que me cabrea es que podíamos haber disfrutado de una pelea magnífica que dejase a ambos luchadores (y el título) en muy buen lugar. Y en vez de eso, han preferido gastarnos esta broma de mal gusto que no tendría que verse en un show de este calibre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario