Vamos a ver, Santino es un genio. Está sacando el máximo partido a su personaje y tiene gracia. Pese a ello, no pinta nada en la Elimination Chamber. Esta jaula se caracteriza por ser algo único en WWE, un combate donde los mejores luchadores se dejan la piel por conseguir el oro. Sin embargo, año tras año ha ido decayendo y no se tendría que permitir que lo haga más. Suficiente tenemos con la mole de Khali como para aguantar tonterías de Santino; que sí, que harán gracia, pero que no deberían estar en una lucha de este calibre.
Hay quien tiene la esperanza (yo me incluyo) de que alguien ataque al italiano antes de entrar en la jaula sustituyéndole, pero no sé por qué me da que no vamos a tener esa suerte.
Nose la verdad, yo estoy en que es bueno y malo a la vez. Es verdad que lo mas seguro que lo único que aporte Santino sea unas risas y poco mas y seria desperdiciar un lugar en la jaula, eso si. Quizá sea el momento de ver a Santino hacer algo serio, no ? Es decir, hace un año estuvo apunto de dar la campanada en Royal Rumble y la gente parecia emocionada y con ganas de que ocurriera.
ResponderEliminarVeremos a ver si al final participa o todo se queda en nada.
A mí me da que si deciden darle más importancia a Santino, incluso otorgándole un título secundario, le va a pasar algo parecido a lo de Zack Ryder. Una vez ganó el USA Championship fue perdiendo esa comicidad de su personaje hasta verse involucrado en una storyline en la que no pega mucho.
ResponderEliminarYo preferiría que Marella siguiese siendo ese payasete que puede ganar combates pero solo ante rivales débiles. Es lo que mejor se le da y lo que más gracia me hace.
Puedes tener razón y lo mas seguro que sea asi. Es cierto que a Zack Ryder le a salido rana la historia con Cena, Kane y Eve Torres, al final el secundario a sido el y parecia el principal. Veremos como evoluciona esto aunque creo que no evolucionará mucho mas, aunque yo espero que si.
ResponderEliminar