martes, 28 de febrero de 2012
No ha sido para tanto
Rajada sobre los altibajos de algunos luchadores
¿Qué fue de... el face turn de The Miz?
Una chica mala
viernes, 24 de febrero de 2012
Mejor música 14: The Undertaker en Wrestlemania
jueves, 23 de febrero de 2012
Vídeo-definición de "flipar en colores"
La WWE ningunea a Mil Máscaras
miércoles, 22 de febrero de 2012
El mismo perro con distinto collar
La rivalidad más aburrida de la historia
Tiempo de tomar un nuevo rumbo
martes, 21 de febrero de 2012
Decepción con Elimination Chamber
viernes, 17 de febrero de 2012
El milagro de Milán
Furia titánica
La actitud de Big Show en las últimas semanas está cambiando volviéndose mucho más agresivo e intimidador, justo lo que yo pedía para que se alejase del personaje infantil que estaba desarrollando últimamente. El principal (y yo creo que único) culpable es Daniel Bryan, que no para de recurrir a artimañas que no siempre gustan para seguir siendo el campeón. No obstante, esto puede venirle muy bien o muy mal a Big Show. Me explico. Puede servirle para tener un push más grande aún e incluso conseguir el título absoluto en Elimination Chamber. Pero también, y es lo que me parece que va a ocurrir, puede irle no tan bien al no conseguir el título este domingo. De esta forma todo ese cabreo y actitud desafiante se quedarían en nada al no poder derrotar a su gran enemigo, y es algo que no le beneficiaría nada a su personaje de gigante.
Chris Hero es ahora Kassius Ohno
jueves, 16 de febrero de 2012
Bitácora por un Maníaco 1
Creo que hablaré sobre algo que me es familiar, ya que he hecho algún combate intentaré explicaros en que se basa un wrestler cuando planifica un combate. Es decir, las partes que un combate puede tener.
Todo buen combate que se precie comienza con la típica entrada de los luchadores, no es una parte en si misma, pero si no salen los wrestlers, pues la cosa va mal.