Era evidente que Undertaker y Triple H iban a hacer una buena promo el último show antes de Wrestlemania y así ha sido, pero en parte por "culpa" del genial Shawn Michaels. Y es que seguramente los dos primeros podrían haber hecho algo grande pero la aparición del
Showstopper le ha puesto la guinda al pastel.
Nadie se esperaba a Michaels y me ha parecido una gran sorpresa. Su colaboración en el segmento estaba llena de emoción y el final del mismo ha sido brutal.
¡El último gesto del Deadman me ha encantado!
Estoy contigo! Es más, iba a escribir sobre ello. Lo del gesto final del Taker me ha matado. Se ha reído en toda la geta del Hunter. Y el papel del HBK, increíble y la parte final con su silencio y como le decía al irse desde el pasillo que no puede ganarle ha sido impresionante.
ResponderEliminar-Me uno a vosotros en la opinión de que ha sido una gran promo de los tres. Además, en mi opinión, ha roto el empate técnico que había entre HHH y Taker, porque el golpe bajo del Deadman utilizando a Michaels fue muy abucheado por el público, y el gesto final (¿único testimonio gráfico de Undertaker sonriendo encima de un ring?) ha acabado por resumir lo que opina El Enterrador de su combate en Wrestlemania: uno más.
ResponderEliminar