sábado, 2 de octubre de 2010

Feudo 'de película'

Más de una vez me he quejado de que hay storylines que parecen más de una película o una telenovela que de wrestling, como por ejemplo en Raw hará algo más de un año.
Pero esta vez es distinto. El feudo que se están montando con Kane, Undertaker y ahora Paul Bearer es muy bueno. No sé si será porque me gusta todo lo relacionado con el terror (películas, novelas...) pero las enormes promos de Kane con hasta música de fondo y con el Phenom, que con sólo poner los ojos en blanco ya se te pone la piel de gallina, me encantan.
Por lo tanto, que igual el feudo es algo peliculero, puede, pero es muy bueno. Espero que los tres (cuento a Bearer) den un tremendo combate en la Hell In A Cell. Es el combate que más espero.

Aunque, por otra parte, yo hubiese hecho el match Undertaker vs CM Punk de esta semana algo más largo porque ha sido casi un jobbeo del segundo. Y siendo lo que es y ha sido Punk pues... no sé, no me parece del todo correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario