Como podéis comprobar, la actividad de Wrestling por un Maniaco ha decaído notablemente en las últimas semanas. El hecho de intentar ver varios shows de wrestling a lo largo de la semana me quita más tiempo de lo que me gustaría, por lo que muchas veces publicar algo en el blog se convierte en una auténtica odisea para mí. Por ello, me veo obligado a "suspender" indefinidamente este blog que ha significado tanto para mí durante más de dos años.
¿Significa esto que dejaré definitivamente de ver y comentar shows de wrestling? Me extraña. Intentaré continuar viendo los eventos más importantes y accesibles (Raw, Impact, PPVs), ya que no es tan fácil desengancharse de esto jeje. Y aunque de momento este blog quede paralizado, seguramente seguiré participando en Facebook o alguna de las Webs amigas que tenéis en la columna de la derecha.
Aparte, otra web de wrestling ha contactado conmigo de cara a un bonito proyecto que podría salir a la luz en un futuro próximo, así que quizáme tenéis dando guerra antes de lo esperado.
Para finalizar, querría dar las gracias de corazón a todo aquel que en algún momento ha visitado y comentado en mi blog a lo largo de estos más de dos años. Cuando empecé con ello fue como un simple hobby para desahogarme y en ningún momento me imaginé la recepción tan buena que ha acabado teniendo. Obviamente, no puedo competir en visitas con otras webs que se dedican a publicar los resultados de los shows y las últimas noticias. No obstante, mi idea era la de compartir mi opinión con los demás y estoy realmente contento con los resultados.
Por lo tanto, de nuevo agradezco enormemente a todos los visitantes del blog que han cedido algo de su tiempo para leerme, así como a todos los que me han apoyado y aquellos que han querido que participe también en sus webs. Prefiero no decir nombres porque no acabaría, pero creo que cada uno de ellos se dará por aludido.
Hasta luego.
sábado, 5 de enero de 2013
viernes, 4 de enero de 2013
Ready to Rumble: Al mal tiempo, buena cara
Aunque recientemente anuncié el cese de actividad de Wrestling por un Maniaco, uno de los visitantes habituales de este blog ha querido contribuir publicando un artículo de opinión. Y yo, evidentemente, no me he negado puesto que aprecio mucho que la gente quiera colaborar. El autor del artículo es Al Rocks!, quien nos trae su opinión sobre una película relacionada con el wrestling a tener en cuenta:
Publicado por
Wrestlemaniaco
a las
22:08
0
comentarios
Etiquetas:
Al Rocks,
DDP,
película,
Royal Rumble
Suscribirse a:
Entradas (Atom)